Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Un irreconocible Chile cayó ante Marruecos y continúa la sequía goleadora

Aunque La Roja dispuso de dos tiros a los palos, sucumbió ante la potencia ofensiva de los africanos, extendiendo la sequía goleadora.

Más Leídas

ChileChile sigue sin conocer una victoria ni un gol desde que Eduardo Berizzo llegó al banquillo de La Roja, al terminar este viernes 2-0 en un amistoso ante Marruecos.

Aunque la selección sacó a los africanos en los primeros minutos, fueron los primeros en tener una clara ocasión de gol, con un cabezazo de Sais desviado al poste izquierdo defendido por Brayan Cortés.

Sin embargo, Chile tuvo una clarísima oportunidad de convertir a Marruecos en el minuto 11 de partido cuando Ben Brereton sacó un centro de Alexis Sánchez al poste derecho.

Fue la única ocasión que tuvo el conjunto de Eduardo Berizzo en la primera parte, superado por la velocidad del cuadro africano en muchas situaciones, sobre todo por las bandas.

Además de no poder controlar el balón ni el ritmo del partido, La Roja creó otra clara oportunidad: en el minuto 59, Alexis Sánchez recuperó el control del balón y centró para Arturo Vidal, que remató de volea. El disparo dio en el palo horizontal.

En la segunda mitad y el cambio, La Roja se desvaneció, lo que se reflejó en el segundo gol de Marruecos tras un disparo desde media distancia de Abdul Hamid Sabiri en el 78′.

Síguenos enspot_img

Última Hora