Lunes, Abril 29, 2024
18.4 C
Santiago

Kenita Larraín y su reconciliación con Marcelo Ríos: “Fuer muy lindo volver hablarnos”

La modelo contó acerca de la vez que pudo hacer las paces con el ex tenista, con el que estuvo casada durante tres años.

Más Leídas

Kenita LarraínEn 2005, Chile vivió uno de los amoríos más comentados de las últimas décadas. Marcelo “Chino” Ríos y María Eugenia “Kenita” Larraín salieron y se enamoraron hasta el punto de casarse.

Sin embargo, su matrimonio duró tres años y será recordado para siempre por un polémico episodio.

La pareja se encontraba en Costa Rica cuando se vieron envueltos en un accidente automovilístico que dejó la modelo lesionada. Y la posterior aparición de Kenita Larraín en silla de ruedas en el aeropuerto consiguió que varios medios la cubrieran. Esta foto de ella se volvió icónica y poco después con Chino Ríos anunciaron su separación y posterior divorcio.

Pasó el tiempo y luego Kenita se casó con el empresario Sergio Fabián Ader, con quien tuvo una hija. Sin embargo, esta tumultuosa separación de Marcelo Ríos permanece en la memoria de muchas personas y es tan conflictiva que cuanto más separados estén, mejor. El ex atleta profesional llegó a decir que casarse con María Eugenia fue el peor error de su vida.

Reconciliación

Sin embargo, según un adelanto del episodio de este viernes de Podemos Hablar, la modelo y ex tenista se reconciliaron hace un tiempo. La revelación la hizo el actual numerólogo luego de que el presentador, Jean Philippe Cretton, le pidiera que repitiera todo lo que se decía de ella en televisión.

Me dolió mucho al principio, pero cuando te alejas y miras las cosas desde otro lado, pasa y siempre digo que Chilevisión me gusta mucho”, dice “Kenita Bo”, como ahora se llama.

Y luego agregó: “Me dio la oportunidad de estar en programas como ‘El Discípulo del Chef’, donde tuve la oportunidad de conocer a Giuliana Sotela, que no se conocían de nada, pero sí cuando éramos enemigos. , pero debido a la situación actual“. Fue su amistad con Giuliana lo que la ayudó a reconciliarse con su ex esposo.

Como Kenita contó más tarde, acercarse a él le permitió comenzar un camino de curación que nunca pensó que tendría antes. “Se me pasó un rato después de que hablé con Marcelo y empezamos a hablar y fue muy divertido, porque sentí que Giuliana y Constanza también estaban trabajando muy duro, lo que significa que le dan una oportunidad a esto”, concluyó.

Síguenos enspot_img

Última Hora