Martes, Abril 16, 2024
16.2 C
Santiago

Chino Ríos rompió su silencio tras quiebre con Paula Pavic: “Hace cosas que a mí no me gustan”

El tenista será el invitado a Podemos Hablar, espacio donde se sincerará respecto a los conflictos con Paula Pavic.

Más Leídas

Será un invitado estelar. El Chino Ríos será el protagonista de un episodio de Podemos Hablar, donde hablará de su actual vida.

Luego de que Jean Philippe Cretton fuera retirado de la pantalla por una complicada condición de salud mental, el tenista aparecerá en el primer episodio con Julián Elfenbein.

En esa sección, divulgará detalles sobre su vida amorosa, incluida su ruptura matrimonial no anunciada en marzo.

Marcelo hablará sobre su relación actual con Paula Pavic y algunas de las causas detrás de su separación.

Chino Ríos y su ruptura con Paula Pavic

Así, durante una conversación en el bar del programa, el deportista dijo: “Estamos tratando de estar bien, pero la relación está desgastada”.

Y agregó que, “Lo que me mantiene tranquilo es que durante los 13 años que estuvimos juntos, no con la Paula que yo conocí, sino con la Paula que conocí”.

Continuó revelando aún más detalles, han sido pésimos porque ella cambió, entonces estamos en épocas diferentes de la vida… está metida en cosas que a mí no me gustan, y yo estoy metido en cosas que quizás a ella tampoco le gustan”.

Finalmente, Chino Ríos admitió que “no estamos en el mismo camino, no estamos alineados”, poniendo en duda la posibilidad de una reconciliación a pesar de que unos meses antes había compartido un video de él mismo besando a su pareja.

Síguenos enspot_img

Última Hora