Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Paula Pavic le solicitó el divorcio a Marcelo Ríos tras 14 años de matrimonio

El abogado Ronald H. Kauffman ha presentado una solicitud formal firmada por Pavic en un tribunal de La Florida.

Más Leídas

Marcelo Ríos Este viernes 24 de marzo se supo que Paula Pavich había solicitado el divorcio de su esposo por casi 15 años, el tenista Marcelo “Chino” Ríos.

Según el portal Glamorama, el abogado Ronald H. Kauffman ha presentado una solicitud formal firmada por Pavic en un tribunal de La Florida, solicitando la anulación del matrimonio.

Una de las razones expresadas en el texto es que Ríos deliberadamente “despilfarró, agotó y destruyó los bienes comunes de marido y mujer“.

Detalles del divorcio

“La esposa busca una distribución equitativa de todos los bienes conyugales. La esposa depende totalmente del esposo para su sostén y mantenimiento. La esposa busca una distribución desigual de los bienes conyugales en la medida en que el esposo intencionalmente ha disipado”, indicó Kauffman.

El texto presentado en primera instancia no dio a conocer los detalles de cuáles serían los bienes que se perdieron en el matrimonio.

Según los documentos, la familia ahora “vive en una casa en Sarasota con un valor de más de $ 5 millones. Mientras está de vacaciones en Chile, la familia vive en una casa igualmente lujos,  ambas partes adquirieron otros bienes durante el matrimonio”

En una presentación legal, los abogados dijeron que Chino Ríos pudo “mantener el nivel de vida de su esposa en proporción al nivel de vida que disfrutó durante su matrimonio”.

Síguenos enspot_img

Última Hora