Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Kenita Larraín rompió en llanto tras recordar su fallido matrimonio con Iván Zamorano: “Todo lo que aguanté”

La numeróloga se emocionó hasta las lágrimas al recordar todo lo que vivió hace 20 años, luego que se confirmara la cancelación de la boda.

Más Leídas

Kenita Larraín, una numeróloga y panelista de farándula, recordó cómo se sintió como la villana si no se casaba con el exfutbolista Iván Zamorano. Su boda, que estaba programada para el 14 de febrero de 2004, fue cancelada públicamente un día antes.

Ahora, 20 años después del incidente, Larraín afirmó que, aunque fue un momento difícil, cancelar la boda fue la mejor decisión que tomó en su vida. Compartió algunos detalles de lo que experimentó en ese tiempo, emocionándose hasta las lágrimas.

Esto se discutió en el programa de TV+ llamado Sígueme, donde junto a sus colegas de panel, incluyendo a Daniella Campos, otra exnovia de Zamorano, habló sobre los eventos que llevaron al final de su relación y los días tumultuosos que siguieron después de que se supo de la ruptura.

Larraín criticó a la prensa por cómo la trataron en ese momento, en un país que describió como machista. A pesar de esto, reiteró que no casarse con Zamorano fue la mejor decisión que tomó.

Después de 20 años, Larraín expresó su alivio por haber tomado esa decisión, permitiendo que ambos pudieran seguir sus propios caminos, encontrar la felicidad y formar sus propias familias.

Larraín también recordó momentos difíciles y duros en su relación con Zamorano, afirmando que hoy en día no toleraría ciertas cosas. Declaró que no permitiría que nadie la maltratara y que sabría poner límites.

Finalmente, Larraín se emocionó al recordar la resistencia que tuvo que tener después del terremoto mediático que significó terminar su relación con Zamorano. “Recordó cómo siempre era retratada como la villana y cómo las numerosas versiones de la historia buscaban desacreditarla. Reconoció que tuvo que soportar mucho, lo que la llevó a las lágrimas. Fue una experiencia intensa”, concluyó.

Síguenos enspot_img

Última Hora