Domingo, Abril 7, 2024
28.4 C
Santiago

Dan a conocer millonaria deuda de Arturo Vidal en Brasil: monto llegaría a los $50 millones

El volante nacional no habría entregado en las mejores condiciones el lujoso departamento que arrendó en Río de Janeiro durante su estadía en el Flamengo.

Más Leídas

Arturo Vidal ha tenido difíciles momentos en los últimos meses. Después de una experiencia insatisfactoria con el Atlético Paranaense de Brasil, logró regresar a Colo Colo, un sueño hecho realidad. Sin embargo, su rendimiento no ha estado a la altura debido a problemas físicos.

Además, se le atribuye una deuda considerable con una empresa de corretaje en Brasil que le alquiló un apartamento en Río de Janeiro. Se dice que durante su tiempo en Flamengo, alquiló una propiedad de lujo en Praia Barra de Tijuca, que supuestamente no devolvió en buen estado.

Arturo Vidal expresó su disposición a ayudar si se le convoca a la selección chilena, a pesar de su ausencia en la primera lista de Ricardo Gareca. También mencionó su interés en ver cómo se desarrollará la Copa América.

Según Ancelmo Gois, columnista de O’Globo, Vidal abandonó el apartamento sin previo aviso, acumulando una deuda cercana a los $50 millones. La empresa inmobiliaria sostiene que Vidal dejó el apartamento en malas condiciones, sucio y con muebles dañados.

Con Vidal ya en Chile, los propietarios del apartamento tuvieron que asumir los costos de limpieza, tapizado, pintura y cambio de piso.

Síguenos enspot_img

Última Hora