Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Mauricio Israel aseguró que Darío Osorio fue apartado de La Roja por indisciplina: “Se hizo el choro con Berizzo”

Mauricio Israel sostuvo que el joven volante azul se enfrentó al DT de La Roja luego de una polémica acción.

Más Leídas

Darío OsorioEn un partido de preparación para las eliminatorias, que comenzarán en septiembre, Chile jugará contra Paraguay este lunes.

Una de las joyas de la Universidad de Chile, Darío Osorio, estaba en la lista que entregó Eduardo Berizzo, pero fue liberado recientemente.

El mediocampista “presentaba una contusión y hematoma en el muslo izquierdo, lo que le impedía entrenar y cuyo tiempo de recuperación supera el presente citatorio”, según informó la Federación Chilena de Fútbol.

Todo parecía normal hasta ese momento. Pero ayer domingo, Mauricio Israel aseguró en una nueva edición de Círculo Central que el joven azul se había ido La Roja no por molestias físicas sino por un tema disciplinario.

“Tiene una pequeña lesión, pero no era razón para sacarlo de la selección”, explicó el comunicador. “Supe, de una muy buena fuente, que Darío Osorio en un entrenamiento se molestó porque le hicieron un foul, y reclamó muy fuertemente”.

“Berizzo le llamó la atención”, continuó su relato, “pero él no lo pescó, no le hizo caso, y cuando Berizzo fue a discutir con él, se hizo el choro…”.

Y me contaron que esta misma situación, ya se había producido con este chico en la selección sub 20 de Patricio Ormazábal”, completó.

Síguenos enspot_img

Última Hora