Martes, Abril 16, 2024
10.7 C
Santiago

Paul Vásquez se le salió la cadena tras el mensaje que le envió Luis Slimming: “¡Que se vaya a lavar bien la r…!”

“El Flaco” respondió furioso a las disculpas que le ofreció “Don Comedia”.

Más Leídas

Parece que no habrá reconciliación. Paul Vásquez, también conocido como El Flaco, reaccionó con ira al intento de Luis Slimming de hacer las paces, después de meses de tensión entre ambos comediantes.

Recientemente, Don Comedia pidió disculpas públicas a Paul Vásquez, exmiembro del Dinamita Show, por haber mencionado su antigua adicción en su actuación en el Festival de Viña 2024, tras meses de intercambio de declaraciones.

Lo siento, Paul, no debería haberlo hecho… Dices que eres el único que puede burlarse de eso y te doy la razón (…) Pensé que tenía ‘el permiso’, pero en realidad no lo tenía, me equivoqué”, expresó Slimming en su programa de YouTube.

Sin embargo, justificó sus comentarios en el Festival mostrando un antiguo video de El Flaco, en el que hablaba de cuánto gastaba en cocaína. Para intentar poner fin a la polémica, invitó a El Flaco a su programa de conversación, Entre Broma y Broma.

¿Y qué respondió El Flaco? En el programa Zona de Estrellas, del canal Zona Latina, mostraron las disculpas de Slimming a Paul Vásquez y este último dio una respuesta breve pero tajante, en un mensaje de audio.

¡Que se vaya a lavar bien la raja, el c…! No estoy ni por el lado… de verdad”, exclamó el comediante.

 

Síguenos enspot_img

Última Hora