Domingo, Abril 7, 2024
22.7 C
Santiago

Godoy Cruz vs. Colo Colo: horario, formaciones y cómo ver online la Copa Libertadores 2024

Revisa todos los detalles del partido que se jugará en el Estadio Malvinas Argentinas. Los albos tiene la necesidad de poder rescatar un triunfo si quieren aspirar a pasar la llave.

Más Leídas

¡Ha llegado el gran día! Colo Colo se enfrenta a Godoy Cruz en la segunda fase de la Copa Libertadores. Colo Colo, que terminó tercero en el Campeonato Nacional 2023, ha clasificado para esta ronda del torneo continental y, para avanzar a la fase de grupos, deberá superar a Godoy Cruz y otra llave.

El equipo de Jorge Almirón ha tenido un excelente comienzo de temporada, con partidos amistosos invictos, victorias en la Supercopa contra Huachipato y una contundente victoria contra Unión Española en la primera jornada del Campeonato Nacional. Por lo tanto, hay confianza en el equipo de la comuna de Macul para el partido de esta noche en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Además, el entrenador recupera a varios jugadores clave. Carlos Palacios ha superado sus problemas musculares y parece que será titular en un ataque que completarán Cristián Zavala por la derecha y Marcos Bolados por la izquierda. Además, Colo Colo ya cuenta con Damián Pizarro y Guillermo Paiva, quienes ya han comenzado a entrenar con sus compañeros.

Por lo tanto, la alineación probable del Eterno Campeón es con Brayan Cortés en la portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil en el centro del campo; y Cristián Zavala, Carlos Palacios y Marcos Bolados en ataque.

¿Cómo llega Godoy Cruz para enfrentar a Colo Colo?

El equipo local llega con la moral alta. Su comienzo de temporada ha sido perfecto y, en seis jornadas de la Copa de la Liga, sigue invicto con cinco victorias y un empate. Además, no ha encajado goles, lo que le sitúa como líder del grupo B.

Una de sus grandes estrellas, Hernán López Muñoz, sufrió una pequeña lesión muscular hace unos días, pero eso no le impedirá estar presente contra Colo Colo. Por otro lado, en Godoy Cruz han estudiado bien a Colo Colo y se centran en Arturo Vidal. Fue el entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, quien alertó sobre la presencia del King en el centro del campo del Eterno Campeón.

Según el diario Olé, la alineación probable del equipo mendocino será con Franco Petroli; Manuel Agustín Guillen, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Martín Luciano; Marcos Montiel, Bruno Leyes, Vicente Poggi; Juan Bautista Cejas, Tomás Badaloni y Tomás Conechny.

Se espera una gran afluencia de seguidores de Colo Colo en tierras argentinas. Las autoridades estiman que llegarán cerca de 20 mil aficionados de Colo Colo, que llenarán el estadio. Por ello, la Subsecretaría de Deportes de Mendoza ha preparado un gran dispositivo de seguridad para evitar disturbios. Por lo tanto, se recomienda a los aficionados que lleguen con tiempo al estadio, que está situado en el Parque General San Martín.

Para el jueves 22 de febrero, se pronostica una tormenta eléctrica por la tarde. Con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 30, se espera que el cielo se cubra alrededor de las 13 horas, ya que a las 14:00, hay un 70% de probabilidades de que empiece a llover, con una sensación térmica de 26°.

La buena noticia es que, a la hora del partido, aunque seguirá nublado, la tormenta habrá pasado. Se espera que a las 19:00 horas caigan algunas gotas y, a las 21:30, hora de inicio del partido, habrá 21° con cielos cubiertos. La temperatura se mantendrá constante hasta el final del partido, por lo que, de todos modos, se recomienda llevar algún abrigo ligero por si las lluvias se prolongan.

¿Qué canal transmite el partido de Colo Colo vs Godoy Cruz?

Podrás seguir todas las alternativas de este compromiso a través de la señal de Chilevisión. Además, estará disponible a través de la aplicación de streaming Star+.

Síguenos enspot_img

Última Hora