Lunes, Junio 17, 2024
12.8 C
Santiago

Guillermo Paiva esta a horas de ser presentado como nuevo refuerzo de Colo Colo

Colo Colo tiene todo listo para cerrar su plantel con la llegada de un nuevo centrodelantero proveniente de Paraguay.

Más Leídas

Colo Colo ha enfrentado muchos desafíos en su mercado de transferencias. La tardanza en la llegada de refuerzos ha sido uno de los principales puntos de crítica hacia la dirección de Blanco y Negro, quienes se justificaron diciendo que seguían el ritmo que Jorge Almirón. Ante esto el DT cambió sus prioridades durante la pretemporada, lo que prolongó la búsqueda de un delantero, que parece ser Guillermo Paiva.

Paiva, el delantero centro, es la elección del entrenador para la temporada 2024 y su llegada marcaría el cierre del marcado de pases. El jugador paraguayo, proveniente de Olimpia, está prácticamente listo para unirse al Popular.

Según la información enviada a Diario Sur Noticias, las negociaciones van bien y deberían concluir pronto. Incluso, es posible que el jugador llegue a nuestro país en las próximas horas, por lo que ya lo esperan en el Estadio Monumental.

Guillermo Paiva es el nuevo refuerzo del cacique

El acuerdo será un préstamo con opción de compra. Una de las dificultades en las negociaciones fueron sus conversaciones con Olimpia. El equipo paraguayo quería extender el contrato del jugador por un año más, algo que sigue siendo tema de discusión, especialmente debido al cambio de presidente en el equipo guaraní.

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, habló sobre las negociaciones con el atacante de Presidente Franco. Antes del partido entre Colo Colo y Huachipato, el líder de la concesionaria dijo que están “esperando cerrar un 9, que sería Guillermo Paiva. El acuerdo está casi listo, solo falta formalizarlo. Así que después de eso, el equipo estaría cerrado”, indicó.

Además, el directivo de la sociedad anónima que dirige al Popular aprobó lo que el Cacique ha hecho durante el mercado de transferencias. De hecho, expresó su satisfacción con la llegada de Arturo Vidal, Lucas Cepeda y en este caso, de Paiva. Stöhwing dejó claro que “tenemos un gran equipo y cuerpo técnico. Estoy contento, tranquilo y esperanzado por lo que podemos lograr este año”.

Síguenos enspot_img

Última Hora