Viernes, Abril 26, 2024
13.2 C
Santiago

Johnny Herrera pide a gritos la llegada de Gustavo Quinteros a la U: “No es hincha de Colo Colo”

El exportero de Universidad de Chile argumentó a la forma en que Quinteros salió de Colo Colo y aseguró que “sería muy bueno agarrarlo con aires de revancha”.

Más Leídas

Después de la confirmación de la salida de Gustavo Quinteros de Colo Colo, surgieron rápidamente sugerencias de la facción azul para que el ex entrenador de Colo Colo se uniera a la Universidad de Chile.

César Vaccia fue uno de los primeros en hablar sobre el tema, expresando su apoyo a la idea de que Quinteros se uniera a la U. Johnny Herrera también se unió, apoyando la idea de que la dirección azul optara por el estratega argentino-boliviano.

Herrera, en su papel de comentarista en TNT Sports, señaló que Quinteros ya había estado en Colo Colo y Católica y que había tenido un buen desempeño. Fue campeón en ambos equipos y lo más lógico sería que repitiera.

Herrera cree que la U está ahora en su mayor sequía de títulos después de 25 años y que sería bueno que Quinteros volviera a encantar a la gente con el título.

“Yo a Quinteros no lo encuentro identificado con ningún equipo; ni Colo Colo ni Católica, menos por la manera en que está saliendo de Colo Colo. Debe estar hasta medio sentido con Colo Colo, así que sería muy bueno agarrar a Quinteros con aires de revancha”, indicó Herrera.

Herrera asegura que no sería un problema para los aficionados azules. Aseguró que los aficionados azules podrían aceptar a Gustavo Quinteros a pesar de su pasado en Colo Colo y en la UC.

Según él, los aficionados olvidan rápido y, además, insiste en que Quinteros no está identificado con la UC ni Colo Colo. Mencionó que algo similar ocurrió con Arturo Salah y otros jugadores.

Herrera completó diciendo que si en los primeros tres o cuatro partidos Quinteros muestra un estilo de juego que es el que todos los aficionados quieren ver, cree que el técnico ganará rápidamente el cariño de la gente.

Síguenos enspot_img

Última Hora