Johnny Herrera arremetió contra el Presidente Boric por la violencia en fútbol: "Tuitea siempre la misma huea"

El ídolo azul emitió un duro descargo tras los incidentes en el cásico en Concepción donde también se lanzó contra el presidente Gabriel Boric.
jhonny_boric
jhonny_boric
lunes 01 de mayo de 2023

Johnny HerreraTras los incidentes ocurridos en el clásico universitario que derivó en la postergación del partido por el Campeonato Nacional, Johnny Herrera, exfutbolista e ídolo de la Universidad de Chile, emitió duras críticas.

Herrera o tuvo pelos en la lengua. Criticó a los baristas de la "U", pero también descargó su rabia contra el gobierno y el presidente Gabriel Boric.

“Muchas veces a uno que nació dentro de un estadio le da miedo ir a una cancha. No es lo mismo ir con mi hijo, que me llamó para saber qué había pasado. No sé cuánta gente viajó, quedó triste un amigo porque vio 30 minutos de fútbol, si es que”, empezó diciendo el exarquero.

“Dejen ir a la concepción de esto, que entiendo que pasa porque a los hinchas, la barra, no lo dejaron hacer un recibimiento planeado. Todo lo que ellos quieran, están en su derecho de reclamar de buena forma, pero en la vida hay normas. Reglamentos que uno tiene que respetar”, añadió.

“Quedaba puntero la U después de sufrir cuatro años con la misma mierda, se pasaron todo por la raja literalmente. Perdón que lo diga”.

Finalmente, Herrera se enfureció contras las autoridades chilenas: “Es que escuchai a la ministra del deporte que dice que el club hace todo mal. Ahora, como país, como Estadio Seguro, aportan cero, cero, cero. El presidente tuiteando ‘No vamos a dejar que los delincuentes…’, y viene tuiteando la misma huea desde hace un año y medio. Desde que asumió. Entonces ¿En qué ayudan? en Nada”, cerró.