Viernes, Abril 26, 2024
12.8 C
Santiago

Junior Playboy criticó a Gabriel Boric: “Dejamos atrás a un payaso y ahora llegó Tony Caluga”

El ex chico reality se refirió con duros términos al mandatario. “Salimos de un payaso y nos encontramos con Tony Caluga", indicó.

Más Leídas

Junior PlayboyJunior Playboy este semana no solo volvió a atacar con fuerza a Nano Calderón, sino que incluso criticó al presidente Gabriel Boric.

Con respecto al mandatario, no dudó en utilizar la descalificación y la falta de respeto hacia él, además de escudriñar a su antecesor, el expresidente Sebastián Piñera.

El video comienza con el canto del ex- chico-reality, antes de referirse a Boric, “Vine a esta vida para construir. Es bueno tener esa mentalidad. Para todos los que quieran construir en su vida, este es el lema: ‘Nosotros construimos’, no destruimos”, dijo al comienzo.

Sus comentarios contra el presidente Boric

Posteriormente, su retórica, que en su momento tuvo un aire de sabiduría y paz, se convirtió en duras críticas y descalificaciones a gobierno y al presidente Gabriel Boric. “No vamos a destruir una ciudad, no la vamos a destruir por un gobierno que es un chiste, hay que decirlo”, dijo.

Luego se volvió más contra el gobierno: “Esto me da risa. ¡Bah! Cuando lo veo, estoy como, ‘¿Para qué va a salir ahora? “(…) Dejamos atrás a un payaso y nos encontramos de frente con Tony Caluga“, dijo el ex chico de los reality shows.

“Hagamos con fuerza nomás, compadre. Con liderazgo. Manteniéndonos siempre como país. Sabemos que Chile… Dentro de todo Chile es un gran país y su corazón es muy grande“, concluyó.

Síguenos enspot_img

Última Hora