Viernes, Abril 26, 2024
14.6 C
Santiago

Junior Playboy se transforma en el primer confirmado para “Tierra Brava” de Canal 13

Canal 13 confirmó al primer concursante de su nuevo reality show, que pronto darán a conocer a más celebridades.

Más Leídas

En relación a su nuevo reality show, “Tierra Brava“, Canal 13 informó que Junior Playboy es el primer participante confirmado.

Conocido por su nombre real, José Luis Concha, es un auténtico clásico de este tipo de espectáculos. Apareció en “40 o 20” en 2011, lo que marcó su debut como actor. Posteriormente participó en otros proyectos, entre ellos “Pareja Perfecta” (2013) y “Amor a prueba” (2015).

Soy el mejor chico reality de la historia, si hoy estoy de vuelta es porque el pueblo de Chile se manifestó. La gente me pedía que volviera en mis redes sociales, y vuelvo a un equipo que fue el primero que me abrió las puertas y que creyó en Junior. Es como volver a la familia”, indicó.

Por ahora Junior Playboy es el primer concursante. Figuras como Pamela Díaz, el ex “Gran Hermano” Sebastián Ramírez también han sido vinculados con el nuevo programa.

“Vengo a mostrar lo que estuve haciendo todo este tiempo, en qué me he convertido. Soy más que un hombre común y corriente: aquí hay conocimiento, sabiduría, entrega, locura. Genios habemos pocos, y soy uno de ellos“, adelantó Concha.

Síguenos enspot_img

Última Hora