Jueves, Mayo 30, 2024
12.5 C
Santiago

Mujer agrede a conductor tras manejar contra el tránsito en La Florida: “Eres un roto de mierda”

Un conductor grabó el momento en que una mujer lo insultó y agredió luego de que le dijera que estaba circulando contra en tránsito.

Más Leídas

Un video que muestra a una mujer insultando y atacando a un conductor en La Florida se ha propagado rápidamente en las redes sociales.

El individuo que fue objeto de la agresión compartió el video en X con el comentario: “¿Cómo va la ‘convivencia vial’?”.

“Me topo con un coche que va en dirección contraria, me paro y le indico que está yendo en sentido contrario”, empieza explicando en su publicación.

Prosigue diciendo que “en respuesta, ella sube a la acera para continuar en dirección contraria, y al no poder avanzar, se baja para insultarme y agredirme por bloquearle el camino”.

En el video, que dura más de dos minutos, se ve a la mujer bajándose de su coche, aparcado en dirección contraria sobre la acera, y empezando a increpar al conductor.

Roto de mierda, tengo cáncer, estoy teniendo una crisis de asma y tú me estás molestando”, le espeta. Mientras tanto, el hombre intenta explicarle la situación.

La mujer empieza a amenazarlo diciendo: “Voy a destrozar tu auto, no me importa dañar el mío”. Todo esto sucede mientras otros coches tocan el claxon para poder pasar.

En ese instante, la mujer empieza a dar golpes al interior del vehículo. Para colmo, una persona que se identifica como su madre también grita y ataca a la víctima.

Revisa el video:

Síguenos enspot_img

Última Hora