Miércoles, Abril 17, 2024
14.5 C
Santiago

Puerto Octay será la nueva apuesta de Mega para su próxima teleserie vespertina

Tras el éxito de "La Ley de Baltazar", el Área Dramática liderada por María Eugenia Rencoret volverá a grabar en el sur de Chile.

Más Leídas

Para mantener su hegemonía con sus telenovelas. El Área Dramática de la señal privada de Mega, bajo la dirección de María Eugenia Rencoret, ya tiene establecidos algunos elementos para lo que será su próxima teleserie, de los cuales fue la decisión de arriesgarse una vez más al optar por filmar en el sur de Chile.

La teleserie que tomará el lugar de Como la Vida Misma en el bloque de las 20:00 horas, El Mercurio informó que específicamente la comuna de Puerto Octay será la localidad de grabación, esto debido al éxito de La Ley de Baltazar.

Daniela Demicheli fungirá como productora ejecutiva de este nuevo proyecto dramático de Mega, que será dirigido por Patricia González (Hijos del Desierto). La historia se centrará en una familia de mujeres que trabajan en el campo y que intentan sobrevivir en una sociedad donde predominan los hombres.

Una historia que examinará los lazos familiares y la moral de una abuela, su hija y sus tres nietas, todas mujeres que eligieron vivir sin hombres, mientras se ven amenazadas por un pasado lleno de secretos que seguirá a los protagonistas y tendrá el poder de alterar su futuro.

Puerto Octay

Esta semana fueron elegidos los protagonistas Paola Volpato y Francisco Melo para esta nueva Mega teleserie. El resto del elenco ahora será elegido por la producción.

Dado que a La Ley de Baltazar se suma Isla Paraíso, que fue grabada en Chiloé, el compromiso de María Eugenia Rencoret es de salir de Santiago. Una fórmula que sigue el modelo del próspero período de la década de 1990 de TVN, durante el cual se produjeron telenovelas como Iorana.

Esta nueva ficción vespertina de Mega se estrenará a comienzos de 2024.

Síguenos enspot_img

Última Hora