Sábado, Junio 15, 2024
12.9 C
Santiago

Angélica Sepúlveda arremetió contra Coca Mendoza por críticas: “Se cagó de miedo que yo entre”

Angélica Sepúlveda respondió las críticas de Gabriel “Coca” Mendoza sobre su actuación en “Tierra Brava”.

Más Leídas

En esta instancia, Angélica Sepúlveda decidió refutar las declaraciones de Gabriel “Coca” Mendoza sobre su actuación en “Tierra Brava” durante 2023.

Es relevante recordar que el participante de “Ganar o Servir” expresó su descontento con la “Fierecilla de Yungay” y Arturo Longton por su comportamiento en el reality.

Por ejemplo, vi a Arturo (Longton) y a Angélica (Sepúlveda) cometer errores, por lo que llego con una perspectiva diferente, con el objetivo de resaltar al grupo de leyendas de los realities. La gente me recuerda como alguien fuerte y capaz, y mi intención es reafirmar eso, demostrar que la edad no es un obstáculo para competir nuevamente y tener éxito en un reality”, dijo en una conversación con hoyxhoy.cl,

“Siempre supe que Arturo no era el mejor compitiendo (…) él aporta a los realities de otras formas: es divertido. Es gracioso y parece joven a pesar de su edad. Sin embargo, quien realmente me decepcionó fue Angélica. Siempre fue dominante y ahora mostró lo opuesto, así que creo que podría enfrentarme a jóvenes prometedores, pero eso no me asustará”, agregó.

Inmediatamente después, afirmó que “conocí a una Angélica diferente. La enfrenté en la final de ‘1810’ y era excelente compitiendo. Era alguien que intimidaba si te enfrentabas a ella y podía eliminar (…) a cualquiera, excepto a mí. Y en ‘Tierra Brava’ no vi nada de esa Angélica”, continuó Mendoza.

La exconcursante del reality de Canal 13 no se dejó intimidar y ofreció una respuesta contundente a través de sus plataformas digitales.

A través de una historia en Instagram, Angélica indicó que Coca era un “papito de corazón” y mencionó que este firmó un contrato especial para ingresar a “Ganar o Servir”. Además, sugirió que si ella participara en el nuevo show de telerrealidad, el exjugador “se asustaría”.

Finalmente, la Fierecilla lanzó una advertencia: “Por la boca muere el pez”, escribió.

Síguenos enspot_img

Última Hora