Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Tiktoker se enfurece por el estado en que está el mural de Mon Laferte en Valparaíso: “Que lástima la gente”

“Chile no tiene identidad, por eso menosprecian el arte chileno”, indicó así molesto el tiktoker.

Más Leídas

Un video que ha ganado popularidad en las redes sociales muestra al tiktoker “La bitácora de Omar” visitando el mural de Mon Laferte en Valparaíso y encontrándose con una desagradable sorpresa.

El joven relató que durante su visita a Valparaíso, decidieron ver el mural de Mon Laferte. Sin embargo, al llegar a Cerro Alegre, descubre que estaba completamente rayado, lo cual consideraron una lástima.

El mural, que se encuentra en la intersección de Capillas con Galos en Cerro Alegre, fue creado por Mon Laferte y un equipo de trabajo en febrero de 2021.

Omar, quien grabó el video, sugirió que los rayados podrían estar relacionados con las posturas políticas y las declaraciones de la cantante. Hizo un llamado para que se repare el mural.

Según Omar, este es prácticamente el único mural en Valparaíso que está tan rayado, y es difícil no pensar que podría deberse a las posturas políticas de Mon Laferte. Expresó su deseo de que el mural sea restaurado y cuidado, ya que Mon Laferte es actualmente una de las artistas más importantes de Chile.

A pesar de la denuncia de Omar, las opiniones en las redes sociales están divididas. Algunos comentarios incluyen: “Chile no tiene identidad, por eso menosprecian el arte chileno”, “¡Qué pena! ¡Una belleza!”, “Quedó espectacular, déjenlo así” y “Que lo restaure en México”.

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que el mural de Mon Laferte es vandalizado. Incluso pocos días después de su inauguración, alguien le arrojó un balde de pintura negra.

Revisa el video

@labitacoradeomar Puede que te guste o no @monlaferte pero es inegable la importancia que tiene como artista Chilena en el mundo y es una lástima que una obra suya sea atacada de esta forma :( #monlaferte #valparaiso #mural ♬ Tu Falta de Querer – En Vivo, Desde El Lunario del Auditorio Nacional – Mon Laferte

Síguenos enspot_img

Última Hora