Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Revelan delicado estado de salud de Jorge Zabaleta en Argentina: “Estoy muy mal”

El actor de 51 años contó que le dieron un medicamento que está prohibido en otros países.

Más Leídas

Jorge ZabaletaJorge Zabaleta se encuentra trabajando en Argentina. En detalle, el actor de 51 años está grabando una película en la que también participa Benjamín Vicuña.

En ese sentido, Francisco “Pancho” Saavedra lo contactó a través de un live que fue transmitido a través de su cuenta de Instagram.

Al inicio de la conversación, el actor le confesó a su amigo que se encontraba enfermo. “Me enfermé. Estoy mal, mal, mal”, dijo al inicio del video en el que aparece en una habitación.

“Resulta que estoy grabando acá, estamos grabando una película y de repente en Mendoza viento zonda, ¿Cachai qué es? Un viento que viene desde el Atlántico, un viento caliente. En Chile se conoce como puelche”, empezó su relato.

“Y viene con un calor feroz, 39 grados, calor, calor, yo estaba cag… de calor. De repente me voy a mi motorhome que dice ‘estrella…’”, continuó contando.

“Mentira, porque yo lo conocí es una donde están todos ahí en unos colchones”, respondió en broma el animado de Lugares que hablan. “Pero deja que la gente piense que soy estrella acá. Para qué me tirai al agua”, dijo Zabaleta.

Y continuó: “Me meto al motorhome y la hue… con un aire acondicionado prendido, pero así mal. Y parece que me vino como el cambio de temperatura”.

Al tener síntomas como fiebre, mucosidad, dolor de garganta, Jorge Zabaleta se tomó un test de covid-19 en Argentina, pero salió negativo.

“No tenía covid. Así que me dieron unas pastillas heavy, que me han hecho muy bien, pero las googleé y las hue… están prohibidas en Estados Unidos como del año ‘84″, relató el actor.

Síguenos enspot_img

Última Hora