Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Cómo un argentino más: Benjamín Vicuña envió sentido mensaje a Milei por su triunfo: “Argentina se merece un líder a la altura”

El actor nacional se tomó unos minutos para reflexionar en torno a lo ocurrido en Argentina, país donde reside. Y envió un emotivo mensaje a Milei.

Más Leídas

El domingo pasado, se anunció que Javier Milei había ganado las elecciones presidenciales de Argentina, lo que provocó una serie de reacciones en el mundo del entretenimiento, incluyendo al actor chileno Benjamín Vicuña, quien vive en Argentina. A través de sus redes sociales, compartió una reflexión profunda y notable.

Vicuña reflexionó sobre el triunfo de Milei diciendo: “Durante los últimos 40 años, toda América Latina ha fluctuado políticamente entre la derecha y la izquierda, en busca de lo fundamental. Lo esencial. Una mejor calidad de vida, seguridad y soluciones a los problemas de la gente”, declaró.

Como un ciudadano más, espero sinceramente que se pueda trabajar para superar la pobreza, que la ira se quede solo como un eslogan de campaña y que prevalezca el sentido común”, añadió.

Espero que, sin importar quién esté en el poder, podamos vivir en paz y respeto. El pueblo de Argentina merece un líder que esté a la altura de sus demandas y que juntos podamos enfrentar los desafíos y celebrar los logros”, finalizó.

Benjamín Vicuña

Cabe mencionar que, poco después de que se confirmaran los resultados de la elección, el presidente chileno Gabriel Boric envió un mensaje a Milei a través de las redes sociales.

Hoy, el pueblo argentino tuvo un día democrático para elegir a su Presidente para los próximos cuatro años”, afirmó el Ejecutivo.

Felicito a Javier Milei por su victoria y a Sergio Massa por su digna aceptación de la derrota”, agregó.

Síguenos enspot_img

Última Hora