Martes, Abril 16, 2024
10.9 C
Santiago

Conductora argentina se enfurece por la llegada de chilenos comprando en su país: “Se llevan todo, no dejan nada”

La conductora de TV, Viviana Canosa, fue incapaz de ocultar su molestia al ver cómo la situación económica de su país favorece a los miles de ciudadanos chilenos.

Más Leídas

Periodista argentinaLa presentadora argentina Viviana Canosa se indignó al leer la noticia de que miles de chilenos cruzaron la frontera hacia Argentina para comprar productos básicos por los bajos precios.

En el programa LN TV, la periodista no pudo ocultar su indignación al ver que la situación económica de su país era favorable para los chilenos.

“Somos, ponele, la salada de Latinoamérica. Mazazo. Claro, como nuestro peso no vale nada, vienen y se llevan absolutamente todo. ¿Te imaginaste alguna vez que iban a venir de un país vecino a comprar alimentos acá porque somos realmente la salada de Latinoamérica? Esto es una vergüenz”, mencionó.

Cabe decir que una “salada” es un término despectivo que se utiliza en Argentina para llamar a los puestos del comercio ambulante.

Es que durante las últimas semanas miles de ciudadanos chilenos han cruzado al país trasandino, llenando los supermercados de las principales ciudades fronterizas para comprar artículos y alimentos a precios más económicos.

Actualmente, Argentina enfrenta la segunda mayor inflación de América del Sur. Lo que tiene a la país vecino en una incertidumbre económica.

@labandadeviviof SOMOS LA SALADA DE LATINOAMERICA!!!!! ???????????? #masviviana #VivianaCanosa #vivianacanosatebanco #dolar #dolarblueargentina #LN+ @vivicanosaoficial ♬ sonido original – La_Banda_De_Vivi_Of

Síguenos enspot_img

Última Hora