Jueves, Abril 18, 2024
23.3 C
Santiago

Mariana Marino tras recordado affaire con Alexis Sánchez: “Han habido mejores en mi vida”

La modelo argentina rememoró su relación con el delantero, la que ocurrió cuando el crack de La Roja tenía apenas veinte años.

Más Leídas

Mariana MarinoMariana Marino recordó uno de sus romances más comentados. Uno que tuvo hace años con Alexis Sánchez.

La modelo fue al programa Cóctel de La Red, donde estuvo invitada. Y ahí, le preguntaron por el crack del Inter.

“¿Es verdad que tuviste un touch and go con un jugador de la selección chilena que es apodado el Niño Maravilla?”, le dijeron.

Mariana y Alexis Sánchez

“Lo conocí hace muchos años porque él tenía un representante argentino y teníamos un grupo de amigos, y entre ellos estaba el representante de él, nos juntábamos mucho y ahí lo fui conociendo”, indicó.

Luego, le preguntaron si hubo algo entre ellos, situación que la trasandina confirmó. “Sí, pero muy piola, era muy chiquitito. Era un niño, tenía 20 años”, comentó.

Eso sí, no dejó muy bien parado al futbolista, ya que cuando le preguntaron por los besos manifestó que “han habido mejores en mi vida”.

La afirmación dejó callados a los miembros del programa, que no supieron qué más decirle a la modelo, que años antes, en Podemos Hablar, había contado que “a mí me gustaba, pero yo estaba consciente en que no quería pololear con él. Y salí un rato con él… Un par de años”.

Síguenos enspot_img

Última Hora