Lunes, Abril 29, 2024
18.4 C
Santiago

¿Se acabó el amor? Revelan que Gonzalo Valenzuela y Kika Silva cancelaron su fiesta de matrimonio

En el programa Zona de Estrellas fue que revelaron una compleja situación que afecta a la pareja.

Más Leídas

En noviembre del año anterior, Gonzalo Valenzuela y Kika Silva estaban planeando su boda, que se suponía que se celebraría este mes. Sin embargo, la realidad es muy diferente.

Según el programa Zona de Estrellas, el actor estaría atravesando una difícil situación financiera.

Recientemente, el periodista Pablo Candia reveló que Valenzuela habría cancelado su boda con Kika Silva en un prestigioso lugar en Horcón, donde otros famosos chilenos también se han casado.

Los usuarios de X han resurgido un video que muestra al presentador reaccionando de manera poco amigable a un saludo de cumpleaños de su esposa.

Se rumorea que el actor intentó negociar un intercambio: celebrar la boda de forma gratuita a cambio de publicidad en las redes sociales. Sin embargo, parece que su propuesta fue rechazada.

Él quería celebrar su boda allí, vio la comida, el lugar, cuántas personas podrían asistir, pero cuando preguntó el precio, dijo ‘perfecto, no tengo ningún problema, hagámoslo por intercambio’. El problema es que el lugar no acepta intercambios y en cuestión de segundos le dijeron un rotundo no”, afirmó el periodista.

Después de este incidente, según Candia, ahora sería Kika Silva quien está tomando las riendas de toda la organización de la celebración.

Síguenos enspot_img

Última Hora