Sábado, Mayo 18, 2024
6.2 C
Santiago

Dan a conocer el millonario monto que interpuso Carla Jara para contar el quiebre con Kaminski en PH

Según Sergio Maraboli, miembro del panel del programa Sígueme de TV+, la ex miembro de Mekano cobró más de $10 millones a CHV.

Más Leídas

Se ha rumoreado durante varios días que Carla Jara podría volver a la televisión para hablar de su muy comentada separación de Francisco Kaminski.

Según Sergio Maraboli, miembro del panel del programa Sígueme de TV+, la ex miembro de Mekano ha llegado a un acuerdo para aparecer en el programa Podemos Hablar de Chilevisión.

Además, Marabolí mencionó que Jara recibiría 12 millones de pesos para conversar con Julio César Rodríguez sobre varios temas. Uno de los temas más destacados sería su separación de Kaminski después de un matrimonio de 7 años.

Marabolí señaló que “Sería un poco más que lo que pagaron por Paula Pavic, pero un poco menos que lo que cobró Marcelo Ríos”.

El panelista también afirmó que el programa estrella de Chilevisión podría invitar a Camila Andrade y al propio presentador en el futuro.

Carla Jara en PH

Es importante mencionar que Jara ha hablado sobre el tema en las redes sociales. La última vez fue cuando acusó directamente a Andrade de ser la responsable de la ruptura matrimonial.

Es lamentable que después de un mes de silencio salgan declaraciones tan pobres y tratando de defender lo indefendible”, publicó la semana pasada en Instagram.

La verdad es que en Brasil me enteré por tus mensajes enviados a las 2 am a Francisco diciéndole ‘puedes hablar ahora, avísame’ y los ‘te quiero mucho, hablamos después’, etc. que tú (Andrade) y él tenían una relación”, finalizó.

Síguenos enspot_img

Última Hora