Lunes, Abril 29, 2024
14.5 C
Santiago

Presidente Boric se ríe en la cara de Colo Colo tras triunfo de Cobreloa: “Felicitaciones, contra todos, incluso contra el árbitro”

El cacique perdió ante Cobreloa en el Estadio Monumental con una polémica actuación del árbitro Nicolás Millas.

Más Leídas

Cobreloa superó a Colo Colo en el Estadio Monumental en un encuentro que, sin duda, continuará en el futuro. El arbitraje de Nicolás Millas fue objeto de críticas por parte de ambos equipos, especialmente los Loínos, quienes aún no comprenden la expulsión de Cristián Insaurralde al final de la primera mitad.

El atacante del equipo de Calama llegó tarde a un balón en disputa con Brayan Cortés y terminó pisándole la pierna. Este incidente le valió una tarjeta amarilla y, dado que ya había sido amonestado previamente, el árbitro no tuvo más opción que mostrarle la tarjeta roja, para sorpresa del equipo dirigido por Emiliano Astorga.

Finalmente, fue una victoria histórica para el equipo del norte, que inclinó el historial de enfrentamientos en la Primera División a su favor. La noticia fue tan relevante que el propio Presidente de la República, Gabriel Boric, compartió sus impresiones después del partido, celebrando la victoria del equipo naranja.

Durante un acto oficial en la ciudad de Calama, el presidente dio un discurso y, en medio de él, mostró su lado futbolero. Al ver a la gente claramente feliz, aprovechó para comentar lo sucedido en el Estadio Monumental.  “Veo mucha polera naranja el día de hoy por el triunfo histórico. ¡Felicitaciones! Contra todos, incluso contra el árbitro. Mal expulsado Insaurralde. Felicitaciones a los Loínos por el triunfazo de ayer (lunes)”, cerró.

Revisa las declaraciones

Síguenos enspot_img

Última Hora