Miércoles, Mayo 29, 2024
10.8 C
Santiago

Arturo Vidal menosprecia a Cobreloa tras caer en el Monumental: “Da rabia perder contra un equipo tan inferior”

El King habló con los medios de comunicación tras la caída 2-0 del Cacique a manos de los Loínos. Ante esto también envió un mensaje a todos sus críticos.

Más Leídas

El enfrentamiento entre Colo Colo y Cobreloa, lejos de ser una decepción, estuvo lleno de emociones en el Estadio Monumental. El visitante se llevó la victoria con un resultado de 2-0, marcando el final de la octava jornada del Campeonato Primera 2024. Este resultado dejó al Cacique en una posición complicada en la tabla.

Después del partido, Arturo Vidal expresó su opinión de manera franca y directa, criticando duramente al equipo de Cobreloa. “Es muy frustrante perder así contra un equipo tan inferior”, declaró a la prensa.

Debemos reflexionar, somos conscientes de que todos los partidos serán un desafío para nosotros, especialmente en Chile donde todos los equipos adoptarán una estrategia defensiva, esperando nuestros errores. Es un desafío que enfrentamos como equipo. Pero sí, estamos muy frustrados”, añadió.

Ahora, tanto Arturo Vidal como Colo Colo se preparan para El Clásico contra Universidad Católica, un partido que parece ser crucial para las aspiraciones de ambos equipos en el Campeonato Primera 2024.

Ahora toca descansar, ya que tenemos un clásico el sábado contra la Católica. Esperamos que sea un partido equilibrado y que no adopten una estrategia defensiva como en los demás partidos que hemos jugado”, cerró.

Síguenos enspot_img

Última Hora