Miércoles, Mayo 15, 2024
11 C
Santiago

Luis Jara no descarta ser el nuevo animador del Festival de Viña del Mar 2025: “Todo es posible”

Aunque la licitación del Festival de Viña del Mar no se ha concluido, Mega probablemente organizará el evento, con Karen Doggenweiler como plato fuerte.

Más Leídas

Aunque la decisión final sobre quién organizará el Festival de Viña del Mar aún no se ha tomado, si no hay sorpresas, Mega será el canal que se encargará de la organización del evento en la Quinta Vergara y, por ende, Karen Doggenweiler sería la presentadora principal. Sin embargo, la pregunta sigue siendo.

¿Quién compartirá el escenario con ella?

En las últimas semanas, los medios de entretenimiento han barajado varios nombres, incluyendo a Gonzalo Ramírez y Rodrigo Sepúlveda, aunque sin llegar a un acuerdo definitivo. También se ha pensado en figuras que no están directamente asociadas con la estación de Av. Vicuña Mackenna, como Rafael Araneda, quien ya fue anfitrión del festival de 2014 a 2018 por CHV.

Recientemente, en el programa Tal Cual (TV+), Raquel Argandoña preguntó a Luis Jara si le gustaría presentar el festival junto a Karen Doggenweiler. Después de bromear con la pregunta, el cantante respondió seriamente que presentar Viña no es un sueño para él, ya que lo más importante siempre ha sido la música. Sin embargo, le encantaría ser invitado a Viña para realizar su show actual, Latin Swing.

Luis recordó que en 2005, cuando era parte de Canal 13 y Antonio Vodanovic dejó de ser presentador, se le ofreció el papel, pero lo rechazó. Sin embargo, no descartó completamente la posibilidad esta vez: “Soy comunicador, y si en algún momento siento que el público lo desea, o que yo aporto valor; porque aquí no se trata solo de dinero, fama o carrera… lo consideraremos en su momento”, admitió. “Creo que en algún momento podría ser”, sugirió. “Es posible”.

Luego, Paty Maldonado le preguntó sobre su co-presentadora ideal: “Karen es espectacular”, afirmó Luis sin dudar. “Ella sabe cómo manejar el guión y también improvisar, porque las improvisaciones deben ser bien ejecutadas”, señaló. “Karen tiene ese don lúdico de bailar, reír y ser seria; es versátil”.

Estas declaraciones provocaron un debate en el panel de Sígueme (TV+) sobre quién sería el posible co-anfitrión de Karen, dado que Luis ha actuado varias veces como cantante en la Quinta.

El periodista Sergio Marabolí comentó que el ex presentador de Mucho Gusto “tuvo una salida complicada de Mega, es importante mencionarlo; no fue despedido como él esperaba; de hecho, posteriormente fue invitado a un programa y lo hicieron esperar en el camerino, apareciendo apenas unos minutos en pantalla”, lo cual describió como “una falta de respeto con un presentador que estuvo años en el canal”, aunque “las directivas en Mega han cambiado, hay nuevos ejecutivos (…) Esto podría facilitar la participación de Lucho Jara en el Festival”, analizó.

Por otro lado, en cuanto al posible compañero de Karen, Michael Roldán sugirió que será “alguien que no pertenezca a Mega actualmente”, y al igual que Cecilia Gutiérrez, propuso a Julián Elfenbein, quien finaliza su contrato con CHV en diciembre. Por su parte, Daniela Aránguiz apostó por Rafa Araneda.

Síguenos enspot_img

Última Hora