Miércoles, Mayo 15, 2024
11 C
Santiago

Colo Colo firmó con un gigante europeo que lo pone al mismo nivel del Real Madrid

El Cacique pudo concretar una gran noticia que lo deja en lo más alto a nivel internacional competiendo con equipos europeos.

Más Leídas

Colo Colo continúa sus esfuerzos tras su reciente y difícil caída contra Fluminense en el Estadio Maracaná durante la segunda jornada de la Copa Libertadores 2024 y también la caída contra Cobreloa por el Torneo Nacional. Los próximos partidos contra Universidad Católica y Alianza Lima están en el horizonte.

Sin embargo, fuera del campo, Colo Colo no se detiene y ha establecido un acuerdo sin precedentes con la empresa española La Casa de las Carcasas. Este acuerdo permitirá a la empresa vender una línea exclusiva de accesorios para teléfonos móviles con la marca del club.

Este plan es parte de la expansión de la empresa española a Chile, después de haberse establecido con más de 700 tiendas en Europa y México. La empresa planea abrir 50 tiendas en todo el país, siendo la primera en el Mall Plaza Norte.

Daniel Rodríguez, gerente del país de la marca, afirmó que “Colo Colo es el club más popular del país y estamos emocionados de poder ofrecer productos licenciados de alta calidad a los millones de seguidores del equipo. Este acuerdo es un hito importante en nuestra expansión en el país”.

En España, por ejemplo, tenemos los derechos para comercializar accesorios de los clubes más grandes como el Real Madrid y Barcelona, además de la Kings League. Ha sido un gran éxito. Estamos seguros de que esta asociación con Colo Colo será igualmente exitosa y beneficiosa para ambas partes”, añadió.

Esta firma es solo el primer paso en la estrategia de incorporar a más clubes del fútbol chileno en los próximos meses. De hecho, ya se están llevando a cabo negociaciones con las principales instituciones del país y en los próximos días se anunciarán quiénes se unirán a la oferta de la cadena.

El acuerdo entre La Casa de las Carcasas, Colo Colo y luego más clubes no solo promete ofrecer productos de calidad a los fanáticos, sino también abrir un nuevo mercado para las instituciones, además de fortalecer los vínculos entre el deporte y la tecnología.

Síguenos enspot_img

Última Hora