Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Iván Moreira se enfurece y tildó de “nazi” a José Antonio Kast: “Nunca más votar por un infame”

El senador de la UDI usó sus redes sociales para enviarle un duro mensaje al excandidato presidencial republicano.

Más Leídas

El senador UDI y miembro de la Comisión de RR.EE., Iván Moreira, criticó a José Antonio Kast y lo calificó de “nazi” después de “justificar el genocidio al pueblo de palestina”.

“La Comunidad Palestina, nunca más con un nazi que justifica el genocidio del pueblo palestino. Nunca más votar por un infame y como dicen los militantes y simpatizantes Republicanos un Traidor. Mientras más mientas vamos a enfrentar tu hipocresía Kast el mal. Queremos Paz”, publicó el legislador en su cuenta X -ex Twitter-.

Además, añadió que “cuando el líder de los Republicanos, ‘Pepe’ Antonio Kast critica al Gobierno, al Presidente por su decisión de convocar a consulta a nuestro embajador en Israel, que es una medida diplomática, indirectamente critica a quienes hemos defendido la posición del Presidente Boric, que es transversal, apoyar humanitariamente a Palestina de los crímenes de guerra de Israel (…) tanto el Gobierno como yo, hemos condenado la actuación del grupo terrorista Hamás, de manera categórica”.

Las palabras de Moreira se producen en el contexto de lo expresado por el exaspirante a la presidencia, quien afirmó en sus redes sociales que el “grupo terrorista Hamás celebra la decisión del Presidente Boric de convocar ‘a consultas’ al embajador de Chile en Israel”. “Otra vergüenza para el país. Tenemos un Presidente que perdona a delincuentes y terroristas, y ahora es adorado por organizaciones terroristas internacionales”, publicó el líder del Partido Republicano.

Síguenos enspot_img

Última Hora