Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Kast tras la victoria del Partido Republicano: “Chile ha derrotado a un Gobierno fracasado”

El líder del PR llamó al Gobierno a ponerse a trabajar por la seguridad y el orden del país.

Más Leídas

 Partido RepublicanoEn medio de las celebraciones del Partido Republicano, el líder del partido, José Antonio Kast, afirmó que es un excelente resultado obtenido (alrededor del 35% de los votos) significa que “Chile ha derrotado a un gobierno fracaso“.

Hoy no es tiempo de celebrar ni de dividir al país; es tiempo de trabajar en unidad por el bien de Chile”, dijo al comenzar su discurso.

Además añadió que “hoy millones de chilenos han concurrido a las urnas para dar la señal del rumbo que quieren para nuestro país. Muchos nos han elegido lo que es una tremenda responsabilidad“.

“Han triunfado las ideas del sentido común. Convicciones que representan a millones de chilenos que quieren que chile progrese en orden y con seguridad. Nos han preguntado qué vamos a hacer en el Consejo Constitucional. Vamos a hacer lo mismo que hemos hecho siempre: amar profundamente a nuestra patria“, expuso.

“A diferencia de dos años atrás, cuando avanzaba esa izquierda radical que amenazaba con incendiarlo todo, podemos respirar con tranquilidad. Es el primer día de un nuevo comienzo para Chile. Comenzaremos a reconstruir y recuperar nuestro querido país“, aseguró Kast.

Síguenos enspot_img

Última Hora