Jueves, Abril 11, 2024
17.5 C
Santiago

Pincoya barrio el piso con Mon Laferte y generó tensión en ‘Gran Hermano’: “Canta horrible”

La participante de 'Gran Hermano Chile' no se guardo nada y envió un polémico mensaje a la cantante chilena.

Más Leídas

Un video publicado en PlutoTV muestra a Pincoya de “Gran HermanoChile criticando el estilo de canto de Mon Laferte. Afirma que la cantante exagera y procedió a imitarla.

Controversia en GH Chile

La participante del realiy show de CHV criticó e imitó a Mon Laferte Durante un almuerzo, con música de fondo proporcionada por la producción de CHV, incluyendo éxitos de la cantante de “Amor Completo”, Constanza Capelli interpretó “Tu falta de Querer” de Laferte. Pincoya manifestó su desagrado por la forma de cantar de Laferte: “La Coni canta más bonito que esa mujer, canta horrible…

La parodia de Pincoya hizo reír a Scarlette Gálvez, quien estuvo de acuerdo en que Constanza tenía una voz superior a la de Laferte. Sin embargo, Constanza, más centrada en la alimentación de Bigote, no encontró humor en la actuación.

Pincoya continuó imitando a Laferte y culpó al “DJ” por poner esa música, mientras Constanza defendía el talento de la cantante, inmersa en la melodía de “Tu falta de Querer”.

Las redes sociales han respondido a la actitud de Pincoya en “Gran Hermano” Chile, acusándola de buscar notoriedad y criticando su cambio de actitud hacia Constanza Capelli, su antigua amiga.

Los comentarios sugieren que Pincoya busca ser el centro de atención: “Se le subieron los humos”, “Qué ridícula”, “Ya no sabe qué más hacer para tener protagonismo”, reflejan las opiniones sobre su imitación de Laferte.

Síguenos enspot_img

Última Hora