Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Vidente reveló un triste desenlace del caso Claudia Agüero: “Lamentablemente no la veo con vida”

Ismael Torres predijo que habría sucedido con la desaparición de Claudia Agüero en Puerto Montt.

Más Leídas

El caso de Claudia Agüero, quien desapareció en 2019 a los 34 años luego de abordar un bus rumbo a su trabajo en Puerto Montt, fue comentada por el clarividente Ismael Torres.

La hermana de la desaparecida, Jessica Agüero, dejó el siguiente comentario en el programa de El Comisario en YouTube: “Creemos que le hicieron algo, no sabemos quién la hizo bajar, pero de que le hicieron algo, le hicieron algo. No sé por qué, ni cuál sería el motivo“.

Ismael Torres, médium, fue consultado sobre el caso por el excomisario Carlos Collao durante la misma transmisión, y éste dio la siguiente respuesta: “Lamentablemente no la veo con vida“.

“Sigo viendo aguas transparentes, de poca profundidad, y mucha piedra blanca, especialmente en una orilla. Han pasado 4 años, algo ha pasado ahí en esa orilla”, agregó.

También describió a una persona que podría estar relacionada con el caso de Claudia: “Es una persona con el pelo corto, su melena abundante, su frente muy marcada, tiene patas de gallo y la cara arrugada. Muy pequeño, ojos rasgados, cabello gris y un rostro de labios gruesos. Además, señaló que en sus visiones “vuelve a aparecer una casa muy pequeña, en una zona rural, sin pintura, en el fondo del río”.

Es importante señalar que la hermana de Claudia afirmó no haber reconocido a la persona según la descripción.

Síguenos enspot_img

Última Hora