Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Bombo Fica la da un portazo al Festival de Viña 2024: “Ya es tema pasado, este país no paga muy bien”

El humorista aseguró que el certamen no paga lo suficiente a los artistas chilenos pero si a los extranjeros.

Más Leídas

Bombo Fica cerró la puerta a un posible regreso al Festival de Viña, donde ha actuado en tres ocasiones.

El Festival Viña ya es un recuerdo lejano para mí. Creo que lo que había que hacer ya se ha hecho. Mi experiencia anterior no fue muy buena. Este país paga muy bien a los artistas extranjeros y muy mal a los artistas chilenos“, aseguró el comediante en el programa “Podemos Hablar”.

El comediante, quien apareció por última vez en Quinta Vergara en 2018, afirmó que no lograron llegar a un acuerdo a la hora de negociar la versión 2023 del certamen.

“No llegamos a un acuerdo económico. Me ofrecieron 40 millones y yo consideré que era poco en comparación a lo que le van a pagar a la Karol G, porque me habían soplado que le pagaban 850 millones (…) Si considero que lo que me iban a pagar no era suficiente”, añadió.

El comediante del traje blanco también aprovechó la ocasión para criticar al Festival por finalizar antes la actuaciones de artistas locales.

“Algo que me dolió, me molestó y me irritó hasta el día de hoy, fue la presentación de Los Jaivas. Yo siento que Los Jaivas es, sin duda, hoy en día el grupo musical chileno más emblemático de la cultura nuestra (…) Entonces, que los hagan actuar a las 3 de la mañana es una mirada de desprecio”, sostuvo.

Síguenos enspot_img

Última Hora