Miércoles, Abril 17, 2024
11.2 C
Santiago

Terrible: Mujer fue asesinada con un machete en plena vía pública en Puerto Montt

El homicidio, según información policial, fue perpetrado por otra mujer que fue descubierta en la escena del crimen con dos armas blancas.

Más Leídas

La noche del sábado en la ciudad de Puerto Montt, en la región de Los Lagos, una mujer de 37 años fue asesinada a machetazos en plena calle.

El homicidio, según información policial, fue perpetrado por otra mujer que fue descubierta en la escena del crimen con dos armas blancas.

Según la capitana Patricia Olivares, de la Quinta Comisaría de Puerto Montt, en la madrugada del domingo, personal de esa unidad fue alertado “de una persona que había sido agredida con arma blanca en la vía pública”.

Posteriormente, los funcionarios acudieron al cruce de las calles Carilemo e Icalma de Villa Antillanca para confirmar la información.

Sin embargo, cuando la policía llegó al sitio del suceso, la víctima ya había sido trasladada hasta el hospital base de la comuna.

Los uniformados descubrieron a “una mujer adulta en la zona, quien tenía en sus manos dos armas blancas, lo que indicó testigos que ella había sido la autora de los hechos“.

Después de eso, Carabineros siguió adelante y realizó el arresto mientras también recibía la noticia del hospital de que la víctima había fallecido.

Para llevar a cabo las diligencias del caso, el Ministerio Público solicitó la conformidad del personal especializado de Carabineros OS9.

La imputada, que tiene antecedentes penales, fue puesta a disposición del control de detención, pero el Juzgado de Garantía decidió extender su detención a la espera de más detalles sobre el hecho.

Síguenos enspot_img

Última Hora