Viernes, Abril 26, 2024
12.8 C
Santiago

Expresidenta Michelle Bachelet aterrizó en Chile para darle su apoyo al Apruebo

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU se centrará en una “agenda personal” en el país.

Más Leídas

Michelle BacheletLa expresidenta Michelle Bachelet llegó a Chile luego de expresar su apoyo a la opción de “apruebo” y así estar presente en el plebiscito.

Ante esto, se espera una reunión con el Partido Socialista (PS), que buscará la campaña del expresidenta en relación a las elecciones del 4 de septiembre.

Recordemos que durante su visita a Lima, la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos expresó una vez más su apoyo a la propuesta constitucional. Sin embargo, señaló que no podrá postularse porque aún está a cargo de las Naciones Unidas.

En su momento, Bachelet insistió: “Tengo una visión muy clara de lo que debe ser la decisión del 4 de septiembre. Como dije antes, estoy a favor de la reforma constitucional”.

Además, sorprendió con una metáfora musical porque la propuesta constitucional “le recuerda a una canción de Pablo Milanés: ‘No es perfecta, pero se acerca a lo que siempre he soñado'”.

De esta forma, Michelle Bachelet pondrá en marcha en Chile una “agenda personal”, luego de manifestar una vez más su apoyo a la apruebo.

Síguenos enspot_img

Última Hora