Viernes, Abril 26, 2024
12.8 C
Santiago

Hombre dio pastillas para dormir a su hijastra, la violó y la contagió de VIH en Puerto Montt

La víctima tenia en ese entonces tenía 14 años, donde fue drogada por la autor. Así que el hombre se aprovechó y la violó.

Más Leídas

Puerto MonttUn hombre ha sido condenado a diez años y un día de prisión por violar a la hija de su novia. Además, la infectó con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). El hecho de violencia tuvo lugar de Mirasol de la ciudad de Puerto Montt, en la Región de Los Lagos.

La víctima tenia en ese entonces tenía 14 años, donde fue drogada por la autor. Así que el hombre se aprovechó y la violó.

El hecho de que ella también supo que tenía VIH, virus del que era portadora, fue detallado por el abogado Oscar Montecinos.

“El imputado tiene un perfil bastante alto, es seropositivo, es pareja sexual de la madre de la menor, con quien contrajo una enfermedad de transmisión sexual, y en Nochevieja le suministró medicamentos para dormir a la menor y cometer el hecho de violarla dentro de la casa (…)”, dijo Montecinos

El denunciante agregó que se trata de una sentencia importante, demostrando que con la actuación de la Fiscalía se obtuvo su consentimiento para la sanción penal, para esclarecer las circunstancias y serie de acciones que derivaron en la agresión sexual

El hombre estuvo 490 días en prisión, donde será condenado a 10 años y un día que estará en la cárcel por violación.

Síguenos enspot_img

Última Hora