Viernes, Abril 26, 2024
12.8 C
Santiago

Izkia Siches arremetió contra quienes la cuestionaron por comprar ropa en el mall: “Váyanse acostumbrando”

La nueva ministra del interior respondió a la polémica que generó que fuese de shopping a Casacostanera.

Más Leídas

Izkia SichesUna usuaria de Twitter trató de funar a Izkia Siches al verla comprando en Casa Costanera.

La mujer denunció que la nueva ministra del Interior “predica y no lo practica. Izkia Siches comprando en Casacostanera de Vitacura, disfrutando de las bondades del capitalismo”.

Ante esto, durante la tarde, Izkia decidió usar su Instagram para defenderse. Y lo hizo con todo.

“En las próximas semanas tengo 2 matrimonios y estoy muy entusiasmada, pero después de mi embarazo mi cuerpo cambió y mis vestidos habituales o no me entran o no me siento cómoda”, explicó.

Y agregó que “por la pandemia no he ido mucho al mall, para evitar las aglomeraciones y además porque no dejaban probarse la ropa en ninguna tienda, pero ahora eso es más flexible. Habitualmente iba al Plaza Egaña que me queda mas cerca de mi casa y es amplio, jamás imaginé que eso terminaría en una polémica“.

La expresidenta del Colegio Médico además señaló que “me pareció una buena idea, ya que es abierto, tiene varias tiendas que podían tener vestidos, tiene tiendas de guaguas y un H&M que está casi vacío. Con mi nuevo cuerpo necesito probarme la ropa antes de comprarlas”.

Entonces, expresó que “próximamente seré ministra del interior, pero sigo siendo mujer, madre y esposa y no renunciaré a nada de ello, así que es muy probable que vean en el mall, en el super o en la calle para que se vayan acostumbrando”.

Finalmente, comentó que “dicho eso… ahora lo que todos/as me han preguntado: ¿qué me compré? Unos vestidos para mí, unos para Khala, una chaqueta de mezclilla lolein, unas poleras para volver a usar jeans y calzones”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Izkia Siches (@izkias)

Izkia Siches terminó su registro subiendo fotografías, además de adjuntar el hashtag “déjenme ir al mall”, cerrando todo tipo de comentario.

Síguenos enspot_img

Última Hora