Jueves, Abril 18, 2024
16.8 C
Santiago

Así fue el tenso momento que protagonizaron Simón Oliveros y José Antonio Neme en ‘Mucho Gusto’

El notero del Mucho Gusto, frenó en vivo a José Antonio Neme luego que el conductor del programa planteara una pregunta a propósito.

Más Leídas

simón oliverosLa mañana de este jueves, el notero Simón Oliveros frenó sin pelos en la lengua a José Antonio Neme por un comentario sobre el caso del niño de un año que fue dejado encerrado en un vehículo por su madre durante 30 minutos en Providencia.

Mientras el matinal conversaba con una de las testigos del hecho, Neme tomó la palabra para hacer una pregunta sobre el padre del menor.

“Voy a introducir otro tema, porque a partir de este caso uno amplía el pensamiento crítico. ¿Dónde está el papá de ese niño?”, comenzó señalando José Antonio.

“Siempre es la mujer, la mujer tenía que ir a una entrevista de trabajo… ¿Dónde está el papá de ese niño? Los papitos ausentes porque probablemente si el papá de ese niño, que es tan responsable como la madre…”, alcanzó a agregar tras ser interrumpido por el reportero.

“Ojo ahí Jose, ojo ahí, no sabemos la historia familiar, no sabemos el desenlace”, planteó Simón Oliveros.

“Yo entraría en el análisis desde lo que sabemos porque si entramos a analizar composiciones familiares, no sabemos la historia que hay detrás. No sabemos si está vivo, si está muerto, si existió”, complementó.

“Yo analizaría desde los componentes actuales, yo se que puedo sonar demasiado ‘papista’ pero insisto en que han habido otros casos en que se nos ha dado vuelta la tortilla y esta cosa nos ha explotado en la cara. Yo sería cauto porque son temas tan sensibles”, concluyó.

Síguenos enspot_img

Última Hora