Jueves, Marzo 28, 2024
30.7 C
Santiago

Paramount+ confirmó la segunda temporada de la serie ‘Halo’ antes de su esperado estreno

Recordemos que el 24 de marzo, la serie de la icónica franquicia de Microsoft, Halo, se estrenará por Paramount+.

Más Leídas

HaloBuenas noticias para los fanáticos de Halo, ya que la historia protagonizada por Pablo Schreiber tendrá una segunda temporada. Por medio de Twitter Paramount+, lo confirmó que así y eso que ni siquiera se ha estrenado.

David Nevins, director de guiones originales en Paramount+, se refirió a esta producción y adelantó que: “Esta segunda temporada refleja la confianza que tenemos en el poder de esta serie épica para atraer y enganchar al público. HALO ha sido una gran colaboración con Amblin y 343 Industries, y estamos agradecidos por la oportunidad de continuar creando en conjunto”.

Un proyecto muy deseado por los fanáticos

Siete años se ha tardado en que salga adelante la serie, y a pesar de los obstáculos, incluido un inevitable patrón provocado por el coronavirus, ya la serie es una realidad.

Recordemos que la historia de ‘Halo’ transcurre en el siglo XXVI, con todo girando alrededor de un épico conflicto entre la humanidad y una misteriosa raza alienígena. Pablo Schreiber será su protagonista dando vida al Jefe Maestro.

Natascha McElhone, Charlie Murphy, Yerin Ha, Shabana Azmi, Bokeem Woodbine, Olive Gray, Kate Kennedy, Natasha Culzac, Bentley Kalu y Danny Sapani completan el reparto de la serie.

Recordemos que el 24 de marzo, la serie de la la icónica franquicia de Microsoft, Halo, se estrenará por Paramount+.

Revisa el trailer:

Síguenos enspot_img

Última Hora