Viernes, Abril 26, 2024
13.2 C
Santiago

Ex oficial de inteligencia afirma que el gobierno de los EE.UU. mantiene en secreto una nave espacial extraterrestre

David Grusch dijo que no podía declarar públicamente cuándo comenzó el supuesto programa y quién lo autorizó, afirmando que gran parte de esa información es clasificada.

Más Leídas

Un oficial de inteligencia afirmó ante el Congreso que el gobierno de los EE.UU. retiene en secreto naves extraterrestres. El ex oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de los EE. UU., el mayor David Grusch, pidió el miércoles al Congreso que responsabilice al gobierno.

Anteriormente, Grusch, quien dirigió el análisis de los fenómenos anómalos inexplicables (UAP), el término preferido por los militares para los ovnis, dentro de una agencia del Departamento de Defensa de los EE. UU., alegó que los EE. UU. tienen la nave espacial de origen no humano.

David Grusch sobre el avistamiento de extraterrestres y ovnis: el ex agente de inteligencia de los EE. UU. afirma que los extraterrestres existen, los funcionarios estadounidenses recuperaron aeronaves no humanas con restos biológicos no humanos.

“Le pido al Congreso que haga que nuestro gobierno cumpla con este estándar e investigue a fondo estas afirmaciones”, dijo Grusch en la audiencia celebrada por el subcomité de seguridad nacional del Comité de Supervisión de la Cámara.

Agregó además: “Pero mientras estoy aquí bajo juramento ahora estoy hablando de los hechos como me han dicho“. Grusch dijo que el jefe de un grupo de trabajo del gobierno sobre UAP le pidió en 2019 que identificara todos los programas altamente clasificados.

Grusch, respondiendo a la representante de Carolina del Sur, Nancy Mace, dijo que han recuperado cuerpos de la nave extraterrestre estrellada que no son humanos. “Como ya dije públicamente en mi entrevista con News Nation, los productos biológicos vinieron con algunas de estas recuperaciones… no humanos y esa fue la evaluación de personas con conocimiento directo sobre el programa con el que hablé que actualmente todavía están en el programa. ”, dijo el ex oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de EE. UU.

Los comentarios se produjeron durante una audiencia bipartidista celebrada por el subcomité de seguridad nacional del Comité de Supervisión de la Cámara. Los tres testigos incluyen a Grusch, David Fravor, ex oficial al mando de la Marina de los EE.UU. y Ryan Graves, director ejecutivo de Americans for Safe Aerospace.

Los legisladores destacaron la necesidad de una mayor claridad sobre las UAP. Muchos expresaron preocupaciones que los objetos aéreos no identificados representan para la seguridad nacional. La audiencia es el último impulso de legisladores, funcionarios de inteligencia y personal militar que trabaja en fenómenos aéreos inexplicables para investigar el tema en una plataforma nacional.

El Ejército de EE. UU. comparte videos de ovnis en una rara audiencia en el Congreso. El mes pasado, el Pentágono dijo que no había encontrado “ninguna información verificable para corroborar” las afirmaciones sobre naves extraterrestres estrelladas, informó ABC.

Síguenos enspot_img

Última Hora