Jueves, Junio 13, 2024
9.6 C
Santiago

Pedro Pascal conmueve al mundo del cine tras despedir a Sinéad O’Connor: “Ella era de verdad”

Pedro Pascal y el mundo entero lamentaron la partida de Sinéad O'Connor. El actor chileno le dejó un emotivo mensaje tras su muerte.

Más Leídas

Millones de personas en todo el mundo lamentaron profundamente el fallecimiento de Sinéad O’Connor. Pedro Pascal, quien quiso homenajearla en sus redes, fue uno de tantos famosos del mundo del cine que se interesó en dejarle un emotivo mensaje de despedida.

Si bien la artista falleció el pasado miércoles a la edad de 56 años; la causa de la muerte no se ha hecho pública hasta ahora. Sin embargo Pascal pudo expresar su intensa angustia por la noticia en una conmovedora publicación de Instagram.

Pedro Pascal, parafraseando a Sinéad O’Connor, escribió “Luchó contra el verdadero enemigo” después de su histórica presentación en “Saturday Night Live” en el que rompió una foto del Papa Juan Pablo II para denunciar los crímenes que la Iglesia Católica  contra los niños.

Ella componía el coraje. Ella era de verdad. Corazón roto“, añadió el actor expresando todo su pesar ante triste noticia.

El mundo llora su partida

Pedro Pascal y el mundo entero lamentaron la muerte de Sinéad O’Connor la cual pasó mucho tiempo lamentando la muerte de su hijo que tenía 17 años. La vida de la artista estuvo marcada por la tragedia, y utilizó su entrañable voz para abogar por un mundo mejor.

Síguenos enspot_img

Última Hora