Martes, Abril 16, 2024
16.2 C
Santiago

Miguelito se enfurece contra los medios por manchar su imagen: “Lo que hicieron fue con maldad”

Miguelito criticó a los medios por dañar su imagen tras su paso por “Tierra Brava”, defendiendo su comportamiento y contemplando acciones legales.

Más Leídas

En un episodio reciente de “Todo va a estar bien”, Miguelito expresó su descontento con la prensa del espectáculo por dañar su imagen debido a sus acciones controvertidas hacia las mujeres en el reality show “Tierra Brava”.

Miguelito, un ex integrante muy querido de “Morandé con Compañía”, notó que su participación en el programa de Canal 13 comenzó a irritar a la audiencia.

Se destacó su cariño por Shirley Arica, a quien le dijo “te amo” en su primera aparición en el programa. Sin embargo, su acto de besar a Fran Undurraga sin su consentimiento, y la incomodidad que esto causó a la modelo, generó controversia, especialmente bajo la mirada de su esposa Marlene Valencia, quien supuestamente quedó muy afectada por el comportamiento de su marido.

Su presencia en “Tierra Brava” causó mucha polémica, con personalidades de la televisión como Daniela Campos, Adriana Barrientos, Ernesto Belloni e Ignacia Michelson criticando su comportamiento. Esta última incluso reveló un incidente problemático con el comediante.

Miguelito pidió respetuosamente a aquellos con educación, incluyendo a los que han invertido cinco años en su formación, que actúen con más responsabilidad. Destacó que solo Claudia Schmidt, aunque no es periodista, presentó argumentos sólidos, al igual que Kenita Larraín. Instó a los demás, supuestos periodistas, a ser más cautelosos.

A pesar de las invitaciones de programas de farándula para promocionar su canción, decidió no asistir debido a las críticas negativas que recibió.

Miguelito enfatizó que es válido tener una opinión crítica, pero es esencial hacerlo de manera responsable. Acusó al programa de farándula que lo invitó de actuar con malicia.

Además, advirtió seriamente a aquellos que critican sin fundamento su tiempo en “Tierra Brava”. Aseguró que si presentara una demanda ahora, ganaría por difamación y calumnia. Si los ataques continúan, consideraría tomar medidas legales, ya que cuenta con un excelente equipo de abogados.

A pesar de todo, Miguelito se siente en paz y mantiene buenas relaciones con algunas de sus excompañeras de “Tierra Brava”.

Cuestionó si los periodistas realmente obtuvieron sus títulos por estudios o de otra manera. Afirmó que han dañado su imagen, y aunque la gente puede pensar que se está justificando, él se siente muy tranquilo.

Síguenos enspot_img

Última Hora