Domingo, Junio 16, 2024
8.4 C
Santiago

Revelan que Pablo Larraín tiene un romance con Natalie Portman

El cineasta chileno y la actriz de Hollywood se conocieron el 2016, mientras filmaban "Jackie".

Más Leídas

En 2015, el director de cine Pablo Larraín fue seleccionado para llevar a la pantalla grande “Jackie”, una película biográfica que muestra la vida de Jacqueline Kennedy después del fallecimiento de su esposo, el presidente estadounidense John F. Kennedy.

Natalie Portman, la reconocida actriz, fue la protagonista de la película que se estrenó un año después. Recientemente, parece que la relación profesional entre Larraín y Portman ha tomado un giro personal, ya que informes indican que el director chileno estaría en un romance con la actriz de Hollywood.

Cecilia Gutiérrez, la periodista de entretenimiento conocida por su podcast Bombastic y por ser la primera en dar noticias del espectáculo, reveló la relación amorosa entre el director de “El Conde” y la actriz de “Star Wars”.

Gutiérrez afirmó que “el amor ha florecido en el set”, y también adelantó que la pareja estaría trabajando juntos nuevamente en un nuevo proyecto cinematográfico.

Es un hecho. He estado informando sobre este nuevo romance de Hollywood durante días”, agregó.

Aunque no se conocen más detalles, se sabe que Portman terminó su matrimonio con el coreógrafo Benjamin Millepied a mediados de 2023.

Por otro lado, desde su separación con la actriz Antonia Zegers, con quien tiene dos hijos, Larraín no ha tenido relaciones amorosas públicas.

Síguenos enspot_img

Última Hora