Viernes, Marzo 1, 2024
28.1 C
Santiago

“Se hace la guagua”: Esposa de Miguelito estaría furiosa con el concursante de ‘Tierra Brava’ por sus coqueteos

Según se informó, Marlene, esposa del ex miembro de “Morandé con Compañía”, está furiosa con su comportamiento en el reality show.

Más Leídas

Marlene Valencia, esposa de Miguelito, ha sido objeto de discusión en el programa “Zona de Estrellas” debido a su disgusto por las actitudes coquetas de su marido con otras mujeres en el programa “Tierra Brava”.

Según informes de Glamorama, Marlene, esposa del ex miembro de “Morandé con Compañía”, está furiosa con su comportamiento en el reality show.

Su ira se intensificó especialmente al ver a su esposo, un ex payaso de circo, duchándose con algunas de las participantes del programa. En “Zona de Estrellas”, se destacó que “ella lo conoce mejor que nadie”, refiriéndose a la frustración de Marlene.

El programa de entretenimiento también resaltó a Miguelito, descrito como “súper cuático, picado, súper heavy… está desatado”. Hugo Valencia, periodista, explicó que Miguelito tuvo un momento crítico al asistir a una fiesta clandestina.

En “Zona de Estrellas” también se discutió la supuesta molestia de Marlene por el comportamiento de Miguelito con las mujeres de “Tierra Brava”. “Lo que yo sé es que esto a la señora de Miguelito no le causó ninguna gracia”, comentó Mario Velasco, añadiendo que “entiendo que ella está muy enojada”.

Se mencionó que Miguelito ha tenido ciertas actitudes con las mujeres del programa, como ducharse con ellas. Hugo Valencia añadió que el comediante parece estar disfrutando de su tiempo en el confinamiento.

Síguenos enspot_img

Última Hora