Domingo, Junio 16, 2024
8.4 C
Santiago

Rodrigo Sepúlveda quiere ser el candidato para animar el Festival de Viña: “Estoy para el pueblo”

"Mira, lo único que te digo es que yo me estoy preparando y tomando las medidas necesarias", indicó el periodista ante la pregunta de José Antonio Neme.

Más Leídas

En la última jornada, se informó que Mega y Bizarro ganaron la licitación del Festival de Viña del Mar para el período 2025-2028, lo que llevó a los usuarios en redes sociales a proponer a Karen Doggenweiler y Rodrigo Sepúlveda como animadores.

Al final del programa matutino “Mucho Gusto”, José Antonio Neme cedió la palabra al periodista, quien estaba a punto de comenzar “Meganoticias Alerta”, momento en el que aprovechó para hablar sobre la posibilidad de presentar el certamen viñamarino.

Neme comentó: “¡Sepu se está preparando! ¿Te estás preparando para las seis noches de festival?”. Ante esto, el comunicador respondió: “Mira, lo único que te digo es que yo me estoy preparando y tomando las medidas necesarias, para cualquier eventualidad“.

Luego, Neme le preguntó si estaría disponible para presentar el festival junto a Karen Doggenweiler, a lo que Rodrigo Sepúlveda contestó: “Estoy aquí para el pueblo, para Mega, para Chile, para lo que sea necesario“.

Es importante recordar que fue el municipio quien anunció que la cadena televisiva se había adjudicado la concesión para la realización y transmisión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Síguenos enspot_img

Última Hora