Viernes, Junio 14, 2024
13.4 C
Santiago

“Está como en trance”: Revelan extraño comportamiento de Mauricio Pinilla en ‘Podemos Hablar’

La entrevista a Pinilla generó comentarios en las redes sociales, donde los usuarios notaron un "comportamiento extraño" en el exfubolista.

Más Leídas

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo participaron en el más reciente episodio del programa de conversaciones de Chilevisión, Podemos Hablar.

Durante la conversación, la expareja abordó diversos temas, desde el final de su relación hasta la relación que el exfutbolista tuvo con Gala Caldirola.

Estaba pasando por un gran problema emocional y me había alejado bastante de mis hijos, y quería acercarme a ellos… No podía cumplir con ese rol teniendo una relación”, mencionó el exjugador.

Además, habló sobre su buena relación con Luis Jiménez, a pesar del incidente del Rey León con Coté López.

Sí, hemos hablado, el tema está bien. De vez en cuando nos enviamos mensajes, o por temas solidarios. Éramos compañeros, jugábamos juntos en las categorías sub 17 y sub 20″, confirmó el exfutbolista.

De igual manera, la periodista comentó que “cuando vivíamos en Chicureo, nuestros hijos entrenaban juntos. Nos encontrábamos y nos saludábamos con respeto. Su hija es muy buena. Él es un caballero, ella es una dama preciosa”.

Concluyeron detallando que su separación fue amistosa. “Yo me preocupaba de trabajar, de lunes a viernes, y los fines de semana ellos trabajaban por la mañana. Después me preocupaba de estar con mi amigo, ella de estar con su amiga, vivíamos juntos pero separados”, explicó Pinilla.

¿Está mal de salud?

La entrevista a Pinilla generó comentarios en las redes sociales, donde los usuarios notaron un “comportamiento extraño” en el exfubolista.

Específicamente, muchos señalaron que la mirada de Pinilla era “extraña, como ausente”.

Sin bromas, Pinilla parece estar tomando pastillas para la depresión”; “Algo le pasa a Pinilla. Ella está muy animada, como ‘todo está bien jajaja’, pero él está mal, visiblemente mal. Habla despacio, con la mirada fija, apenas se mueve, da miedo”; “Pinilla parece estar hipnotizado o en trance”, fueron algunos comentarios.

Síguenos enspot_img

Última Hora