Miércoles, Junio 19, 2024
12.5 C
Santiago

Darío Benedetto vuelve a estar en la órbita de Colo Colo

El ariete argentino nuevamente suena en el elenco "albo" tras tener un pie fuera de Boca Juniors.

Más Leídas

Un gran nombre ha surgido para Colo Colo en las últimas horas, pues ya hay varios jugadores sonando en el mercado chileno e internacional.

Se trata del argentino Darío Benedetto, jugador del que ya se habló como opción a principios de año, y que no está teniendo mucha continuidad en Boca Juniors.

La prensa argentina afirmó en las últimas horas que no renovará su contrato con los “xeneizes”, que finaliza en diciembre de 2024.

Colo Colo puede intentar seducirlo con dos argumentos, el primero es el de Jorge Almirón, entrenador que ya lo tuvo el año pasado en Boca y el segundo es el jugador con el que Benedetto dijo que le gustaría jugar.

El escenario para que llegue al Cacique

Benedetto es un jugador caro por su trayectoria en el club y su paso por Europa, además de que es un jugador que no tiene mucho espacio en Boca Juniors.

Si deja libre a Argentina, los ‘albos’ tendrán que pensar en una inversión importante si quieren traerlo, no en términos de su salario sino en relación a su salario.

Según Transfermarkt el pase del jugador transandino esta avaluado en 700 mil dólares, algo no imposible para Colo Colo, aunque Boca tiene la última palabra.

¿Cuándo se abre el libro de pases?

El fin de semana del 1 y 2 de junio es cuando finalizará la primera ronda del Campeonato Nacional, por lo que habrá que esperar.

Síguenos enspot_img

Última Hora