Sábado, Marzo 2, 2024
23.9 C
Santiago

¿Y Marlene? Miguelito confesó todo su amor por Fran Undurraga: “Ella me provoca muchas cosas”

La noche del pasado lunes, Canal 13 mostró el ingreso de Fran Undurraga al reality, donde Miguelito le mostró todo su cariño.

Más Leídas

El lunes por la noche, Canal 13 transmitió la llegada de Fran Undurraga al rancho de Tierra Brava, donde Miguelito la recibió con afecto. En ese momento, el ex miembro de Morandé con Compañía se abrió sinceramente a la modelo.

Undurraga afirmó: “No, ella es única e insustituible”. Inmediatamente después, el comediante miró a su nueva compañera y le confesó a Longton: “Me fascina”.

Además, reconoció que solo mantenía una amistad con la modelo peruana. Cuando Arturo preguntó: “¿Prefieres a Fran antes que a Shirley?”, el comediante aclaró: “Shirley es mi amiga. Sin embargo, Fran me despierta otras cosas”.

Más tarde, Jhonatan Mujica también bromeó con Miguelito sobre la llegada de Undurraga al rancho. “Te han traído a una nueva”, le dijo el modelo. “Hay una gran diferencia. Siempre quise ser amigo de Shirley, nada más”, respondió el comediante.

Fran es diferente, cuando te mira de esa manera… Se nota que le gustas…”, afirmó.

Es importante mencionar que antes de entrar a Tierra Brava, Undurraga elogió la personalidad de Miguelito. “Creo que es una persona muy buena. Ya estuve con él en otro programa y es un amor… muy estructurado, por lo que cuando lo sacas de su rutina se enfada y se frustra, pero es dulce“, indicó.

Síguenos enspot_img

Última Hora