Viernes, Junio 14, 2024
14.8 C
Santiago

Francisco Kaminski culpó a Carla Jara tras el fin de su relación: “Hoy mi hijo no me habla”

El animador reveló en “Podemos Hablar” las razones detrás de su divorcio con Carla Jara, expresando remordimiento y frustración.

Más Leídas

Francisco Kaminski se abrió en el programa Podemos Hablar y compartió su punto de vista sobre el fin de su matrimonio con Carla Jara, episodio que será transmitido este domingo.

Durante la conversación con Julio César Rodríguez, el presentador explicó lo que, según él, fueron las verdaderas causas de su divorcio con la recordada exintegrante de Mekano.

No le fui infiel físicamente a mi esposa. Sí, cometí un error al dejar pasar el tiempo (…) Había sentimientos, pero no hubo acciones”, expresó.

La primera vez que nos dimos un beso“, comentó sobre el famoso encuentro que tuvieron al presentar el Festival de Puente Alto a finales de enero pasado.

Según “Kami”, su divorcio no fue causado por Camila Andrade. “Incluso si ella no hubiera estado en el camino, habríamos terminado de todas formas, porque tomé la decisión de separarnos”, afirmó.

Lo tiene muy afectado

Más tarde, el también locutor radial confesó que su mayor tristeza está relacionada con Mariano, el hijo que tienen en común.

Lo más doloroso que he experimentado es que mi hijo no me habla hoy en día“, reveló, según un adelanto publicado por Chilevisión.

Además, mencionó que Camila Andrade también ha sido objeto de amenazas de muerte después de los acontecimientos.

Síguenos enspot_img

Última Hora