Sábado, Junio 15, 2024
12.9 C
Santiago

Pancho Saavedra arremetió contra sus críticos: “Si hay otro Festival, pues lo quiero hacer”

El animador del último festival de Viña del Mar, aseguró estar dispuesto a continuar en la función los años que sea necesario.

Más Leídas

A pesar de las críticas recibidas por su desempeño, Pancho Saavedra logró obtener resultados positivos de su participación en la Quinta Vergara.

En su debut, el curicano no mostró la brillantez que se le conoce en “Lugares que hablan”, sino una versión más estructurada que no logró convencer completamente.

Sergio Lagos defendió la animación de Pancho Saavedra, a pesar de su opacidad, argumentando que “tiene méritos”. El presentador de “Tierra Brava” incluso le prestó ropa a su colega de canal.

No obstante, el presentador de Canal 13 se fue con una gran satisfacción por la experiencia vivida durante la semana más relevante de su carrera.

Me voy muy contento. Las críticas en las redes sociales o algún reportaje podrían haberme perturbado, pero las críticas son solo eso”, afirmó a Canal 13.

Saavedra añadió que “estoy extremadamente feliz. Si hay otro Festival, quiero hacerlo. Y si hay algo que quisiera decirles a los jóvenes, es que nadie se atreva a truncar sus sueños”.

Carmen Ibáñez, madre de María Luisa Godoy y ex jurado del certamen, elogió a Pancho Saavedra y analizó su desempeño en el Festival de Viña. Realizó un balance de cómo ha trabajado la pareja de presentadores este 2024.

Finalmente, el presentador de “Lugares que hablan” comentó que “cuando salí a la calle, me encontré rodeado de amor, afecto y aplausos. La gente me decía ‘lo estás haciendo bien”.

Síguenos enspot_img

Última Hora